La Cancion del Mutilado de Armando Palomas o estamos un poco jodidos

Miercoles!!! que buena canción, justo hablaba con mi amiga Virgen de lo jodidos que estamos y suena esta canción, hablando exactamente de lo mal que andamos, pero la esperanza es lo ultimo que se perdio no?, estoy seguro que todos los latinoamericanos nos sentiremos identificados con los que dice Armando Palomas, el autor de la canción de la que hablo, se llama Canción del Mutilado, aca van las letras, pero escucharla no tiene comparación.

Canción del Mutilado
Luna, tú como ves, no tengo pies
pues me los corto un juez.
Luna, de mis hermanos,
no tengo manos
me las carcomieron los gusanos.
Luna, no tengo lengua,
ni tengo boca
me la taparon con estopa
Luna no tengo tripas,
ni tengo dientes
me los clausuraron para siempre.
Y me dicen mil nombres
para detenerme
porque no pienso igual
que toda la gente
que ve Televisa
y yo ni de broma veo telenovelas
gavilán o paloma.
Y me dicen cholo, pacheco, pasado, hippie, punketo,
mechudo, rapado, muestrario de aretes, pachuco arrumbado, rebelde macizo, orador traumado,
músico piojoso, poeta frustrado, pintor de 2da. y 3ra. mano
skato, sandino, rockero tumbado, marquista, guevaro, rojillo tatuado, loco, orate, avionado y demente y todo,
por ser diferente.
Pero tengo calzones,
pero tengo pasión,
tengo fe y pantalones
y una que otra oración,
yo quiero un cambio,
una revolución.
Y aunque no tenga pies
ni manos ni boca,
Tengo una guitarra que toca y retoca la misma canción.

Y dice viva, viva la revolución ...
Que dice viva, viva la revolución
Que dice viva, viva la revolución


0 comentarios:

Add a script or a tag cloud.