Cancion para ligar de los Planetas y Johansen que anoche soño contigo

Hola, como estas? todo bien?, hoy pensaba en el amor, que bonito pero que bonito que es, espero que encuentres mucho amor, yo lo sigo esperando quizás debería salir a por el :).


A propósito del amor, dos canciones que hablan de eso, el amor.


Primeros, los Planetas y su canción para Ligar (O para que no me dejes) y sus letras de un amor que pisa tierra, todo esto en un video muy muy... indie, vamos que no hay que ser Clint Eastwood para apreciar a Los Planetas



Y como segundo plato, Anoche soñé contigo, sacada del ultimo disco de Kevin Johansen, porque que lindo que es soñar, soñar no cuenta nada, nada mas que tiempo....,y bueno para estar acordes con los videos indies, un video de esos



Y bueno, si entraste acá y no saliste a los 00.00.00 segundos, podrías dejarme algún comentario (cosas del ego).

3 comentarios:

Ernesto Patovino 9:45 p. m.  

Hola! Cómo va todo? Te cuento que tenía una necesidad grande de escuchar 'Anoche soñé contigo' de Kenvin Johansen, así que busqué la canción en la web. Caí en tu blog, y me dio gusto ver que no tenía que esperar nada para comenzar a escucharla, sólo apretar play. ¡Gracias!

Rojiza 11:23 p. m.  

Me quedo cn el ultimo tema de Kevin JOhansen viene al municipal de Viña del Mar este mes q buena ojala lo pueda ir a ver.Saludos y Gracias!!

CondeNadito 9:26 p. m.  

Hola Rojiza, Hola Ernesto, gracias a ustedes, estoy muy emocionado :), pense que nadie entraba a mi blog :(, muchas gracias por sus comentarios, puse el blog para compartir algo de mis gustos en musica y bueno tratare de seguir poniendo mas musica y a propo que cantantes les gustaria escuchar?

Add a script or a tag cloud.