Me escapé del mundo que habían armado para mí y me encontre con Panza

"Me escapé del mundo que habían armado para mí, me escapé del mundo rosa y del final feliz". Panza, la banda mas independiente de Argentina, liderada por Sergio Alvarez y Mariana Banchini, Franco Barroso y Pablo Contursi, enemigos a rabiar del mainstream, no tocan en estadios ni salen en la rock & pop, pero son la mejor banda argentina de la actualidad, en mi criterio. La voz de Bianchini puede susurrarte y gritar y tu seguiras alli oyendo lo mucho que tiene que decir. Puedes entrar a su web y bajar algunas canciones y si te inscribes podras descargarte el adelanto de su ultimo acustico

Sergio Alvarez edita discos con el nombre alterno de Electroalvarez, además fue miembro de Porco, otra mitica banda (de la que tambien salío Gabo Ferro, despues escribo acerca de él)

Mariana publico su disco Post - Incubadora en el 2003, tambien puedes visitar Agente13, la pagina de la niña lider de La Liga de Niños con Pensamiento Independiente, un personaje creado por ella.

Les dejo el video de "Bailarina Anarquista": ...escuche yo siempre escuche, ahora quiero hablar y solo puedo gritar...

0 comentarios:

Add a script or a tag cloud.