Me Casare cuando me enamore, y cuando el casete regrese

Hoy visite la pagina de efe eme, y como siempre me llevo muchas sorpresas, la nueva recomendacion es Queyi, su disco Nada Como Un Pez trae muy buenos comentarios, ademas cuenta con la colaboracion de Fon Roman, uno de mis cantantes preferidos. Ademas me enteré de la jubilacion del casete, ya que 3 de las mas importantes companias que producen estos articulos dejaran de hacerlo, recuerdo los primeros cassetes que tenia, algunos de Spinetta, el Signos de Soda Stereo, tantos otros, qepd cassete y gracias por los buenos sonidos que me mostraste.
Y pasando a otro tema, me pregunto si alguna vez me casare, o si al menos alguna vez conocere el amor en su mas pura expresion, lo segundo parece mas dificil, esto me motiva a mostrarte el video de un cantante que me parece un grande, se llama Francisco Nixon, la canción se llama "Me casare cuando me enamore", pero solo dura 30 segundos :(, Fran Nixon, que en realidad se llama Fran Fernandez, es un ex-Australian Blonde ahora pertenece a La Costa Brava

Si ya se que dura muy poco, aca pongo otro de Fon Roman, como compensación, la canción se llama Colegio Vacio

0 comentarios:

Add a script or a tag cloud.