Mostruo! y “La Nueva Gran Cosa”


Es cierto que algo bueno se cocina en La Plata, desde esta ciudad argentina han surgido y siguen surgiendo bandas con ganas de proponer nuevos sonidos y en su camino van trayendo nuevos aires a la escena rockera latina. Uno de los miembros más destacados de este movimiento acaba de lanzar un nuevo disco, hablo de Mostruo!, la banda conformada por Kubilai Medina en voz y guitarra, Lucas Finocchi en voz y guitarra también, y los hermanos Federico y Luciano Mutinelli en bajo y batería respectivamente.

Pues bien, la banda platense acaba de lanzar “La Nueva Gran Cosa”, el sucesor de su EP Corto (2006) y su CD Grosso (2007).

Y porque “La Nueva Gran Cosa”, Lucas Finocchi explica porque decidieron ponerle ese título a su nuevo trabajo:

"La canción que da título al disco es un chiste sobre esa frase y sobre la cultura rock y, de paso, nos burlamos de esas bandas que están preocupadas por ser ‘La Nueva Gran Cosa’, La verdad es que nos lo tomamos en chiste como la película sobre Spinal Tap o Pomelo, aunque a veces llegás a mucha gente por un título de ese estilo."
La lista de temas de ‘La Nueva Gran Cosa’ es:

1. El mejor plan de mundo
2. Basta
3. Pinamar
4. El rey de las bambalinas
5. Esta noche
6. Tristeza
7. No querés a nadie
8. Pena de hoy
9. Dénselo
10. Piel de 20 años
11. Gente buena
12. Nenas
13. Mi poder
14. Ausencia

Como súper “bonus” de esta entrada te cuento que puedes conseguir los primeros trabajos de la banda desde el sitio web de Mandarinas Records buscando el apartado de Mostruo!

Que el poder de Mostruo! te acompañe.

0 comentarios:

Add a script or a tag cloud.