Musica para animales (literalmente, algo de lo que no se)

Hola, si llegaste acá buscando música para algún animal que tengas, lamento decirte que este blog NO se dedica a eso. Solo se que si buscas algún tipo de música en especial para animales, debería ser algo relajante como música clásica o algo instrumental, también podrías averiguar que es lo que le gusta haciéndole escuchar varios estilos, deben ser como nosotros con sus propios gustos musicales, por ejemplo yo me relajo escuchando Sparklehorse (a propósito su líder Mark Linklous tiene un montón de animales en su granja, y siempre mete referencias a ellos en sus canciones).

Y bueno como no quiero seguir haciéndote perder el tiempo, me tomo la libertad de recomendarte algunas paginas acerca de eso que buscas, espero que te ayuden.

Si buscas algo de musicoterapia para tu amigo, puedes leer este articulo, o este, o este, también puedes visitar Pet Music una pagina dedicada especialmente a música para los animalitos.

si tienes una granja podrías leer lo que dice la BBC acerca de los últimos hits en el mundo vacuno. Si te apena dejar a tu perro solo en casa, pues cómprale la nueva "The Movie For Dogs", con casi 2 horas de entretenimiento para tu canino, una vez acabado el disco se repite solito!!! (Maravillas de la tecnología), si te sigues sintiendo culpable por dejarlo solo, podrías pactar una terapia de Reiki para tu engreido

Y también unos anónimos animales sirvieron como coro (entre otros muchos instrumentos y mas) en el Sgt. Pepper's Lonely Hearts Club Band de los Beatles, especialmente en "Good Morning Good Morning", en el que un gallo anuncia el amanecer y al final de la canción escucharas muchos ruidos de animales.

Si llegaste hasta acá, déjame felicitarte por tu paciencia y pedirte disculpas por no tener lo que buscas, pero si lo deseas puedes ver otras cosas que alberga este humilde blog de este humilde servidor.

0 comentarios:

Add a script or a tag cloud.