Busca al hombre

En medio de estos granos de café hay un hombre, cuanto tardas en encontrarlo?, a mi me tomó mucho tiempo, mmmm café!!!.

La enfermedad de los ojos

El sábado pasado estuve el día entero sin poder abrir los ojos, una diminuta piedra se me había metido en el ojo derecho, después de sacármela, el oculista me parcho el ojo y me dijo que me quedara 24 horas sin abrirlo, si es que no quería que me quedara una cicatriz...

Gepe - La enfermedad de los ojos


Ese fue Gepe, un talento total, si te pareció muy tranqui, acá están los Familea Miranda, no dicen nada acerca de ojos, pero bueno ambos son chilenos y son de los mejor de la escena de ese país.

Familea Miranda - Palomita

Peces y orfebres



Pez publicó un nuevo disco, a todos parece gustarnos mucho, algunos dicen que Ariel Minimal quiere ser el nuevo Spinetta, yo no oigo, pongo Los Orfebres y no escucho mucho más.



En una localidad de la India había un negocio de orfebrería donde trabajaban cuatro hombres que eran tenidos por muy piadosos y que siempre eran vistos con los signos del dios Vishnú pintados en la frente, un collar de semillas sagradas al pecho, un rosario en la mano y el nombre del Divino repitiéndose en sus labios. Las gentes de la localidad, impresionadas por tanta santidad, se habían convertido en generosos clientes del establecimiento. A éstos les agradaba mucho comprobar que cuando llegaban a la tienda, los cuatro orfebres repetían los nombres de distintas divinidades hindúes. Al llegar un cliente, uno de ellos exclamaba: "Keshava, Keshava"; un poco después, otro entonaba: "Gopal, Gopal"; a continuación, el tercero recitaba: "Hari, Hari". Entonces los clientes, muy satisfechos con tanta santidad, hacían una buena compra, en tanto el cuarto orfebre decía fervorosamente: "Hara, Hara".

Todos estos términos son nombres de deidades del panteón hindú, pero los orfebres eran bengalíes y en su lengua tienen un segundo significado. Keshava quiere decir: "?Quiénes son"?, que es lo que pregunta el primer orfebre; Gopal significa: "Un rebaño de vacas", que es lo que contesta el segundo; Hari es: "?Puedo robarles?", que pregunta el tercero; Hara quiere decir: "Sí, róbales", que es lo que declara el cuarto.


Spuistraat 249


Y cuanto más grita menos es escuchado


Existencialismo

Si microsoft los hubiera diseñado

Estaba leyendo un post acerca de como sería Gmail si Microsoft lo hubiera diseñado, el resultado es este:



A proposito de esto, unos videos ya antiguos:

Microsoft presentando al rival del Iphone



y le encargaron a los chicos de Bill, que diseñen la caja de los Ipods, aqui el resultado



Sabes de algun otro espectacular diseño hecho por los muchachones de Microsoft??

Laberintos entre aristas y dialectos



La gente de Catupecu Machu, hace poco sacó un nuevo disco Laberintos entre aristas y dialectos, algunas canciones del mismo, a continuación:

Grandes Esperanzas


Cuadros dentro de cuadros


Cuentos decapitados

:)

Rafo Raez - Siempre se te extraña


Les Luthiers - Tristezas del Manuela


Manganzoides - (Me Enamore De Una) Zombie


Andrelo Calamaro - La Mitad Del Amor


Los Cocineros - Somos

No tengo titulo

Ya es tarde, debo ir a descansar, mañana pondré los links

Cuentos Borgeanos - Cuenta Despacio


Hyponofon - Marcianita


Lara La - Hormiga


Pablo Moro - Palabras Gastadas de Amor


Botafogo - Tanya

Algunas canciones más y más

Vas Hacia Atrás una buena canción de mis compatriotas Atómica


Me Llaman Calle de Manu Chao, una canción dedicada a las mujeres que trabajan en la calle y atentan contra las "buenas costumbres" y la "moral".


Te recuerdo Amanda, una hermosa canción de Víctor Jara, tantas veces versionada, esta es una muy rescatable versión de Feliciano.


Palo Pandolfo y Don Cornelio y Ella vendrá.


Me anima mucho esta poderosa canción: Molotov - Hasta La Basura Se Separa.

Liniers y Soda

Así la paso Liniers, en el concierto de Soda, como te envidio, como te envidio!!!



P.D. El Laberintos entre aristas y dialectos de los Catupecu Machu está muy bueno, el cajón peruano le imprime mucha fuerza a las canciones, seee, cajón peruano!!, ya todos lo conocen como tal.

Add a script or a tag cloud.